Cancelación

  • Políticas de Cancelación

    El cliente podrá cancelar su pedido sin costo si el producto no ha salido de nuestra bodega notificando a por correo electrónico info@diabetes-club.mx a nuestro equipo de Atención a clientes para solicitar el reembolso de su dinero. Si el producto ya salió de nuestras bodegas, el cliente deberá cubrir el costo del envío de regreso a nuestras bodegas notificando por correo electrónico a nuestro equipo de Atención a clientes para solicitar el reembolso del dinero..

  • ¿En qué momento recibo mi reembolso?

    Una vez que recibamos/cancelemos tu pedido y se encuentre en buenas condiciones, se procederá a reembolsar la totalidad de los montos pagados por el Usuario.

    Si el material aún no salió de nuestra bodega el reembolso se tramita de forma inmediata.

    El plazo de devolución de los montos pagados dependerá del método de pago que se haya utilizado al momento de comprar el producto:

    Si el Usuario realizó el pago mediante tarjeta de crédito/débito, Diabetes-Club Mexico le reembolsará el monto pagado en un plazo máximo de 14 días hábiles, a partir del momento en que el Usuario haya decidido cancelar su compra.

    Si el Usuario realizó el pago mediante PayPal, u otro proveedor de pagos, Diabetes-Club Mexico le devolverá el monto pagado en un plazo de 24 a 48 horas hábiles, a partir del momento en que el Usuario haya decidido cancelar su pedido.